domingo, 9 de febrero de 2014

Complemento de régimen

Iba yo una tarde con mi familia paseando por el parque cuando se repente mi madre cayó al suelo por una piedra. Empezó a sangrar y se trataba de una herida grave, fuimos al medico en ambulancia puesto que la llamamos, mientras íbamos al hospital hablábamos de las cosas que haríamos en el verano.Cuando llegamos el medico le atendió muy amablemente y le dio 4 puntos y le curo a herida.El medico le recordaba un montón a mi padre. Mi padre se pare a pensar en cuando el era pequeño y ya recordó quién era el medico. El medico fue un amigo de mi padre que vivía alado suya en  su barrio y con el jugaba al fútbol.Mi padre le saludó y le refresco la memoria al medico que no se acordaba. Y después de eso quedaron para tomar algo un sábado y hablar de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario